sábado, 6 de abril de 2013

MANUALES QUE FALTAN


STOCK
PUESTA EN MARCHA

A continuación, sugerimos el orden correcto de carga:
1. Parámetros Generales. (pág. 54)
2. Alícuotas: las alícuotas para el cálculo de impuestos se definen
en el módulo de Ventas. Esta información es necesaria en el
momento de definir todos los artículos en el módulo de Stock.
3. Longitud de Agrupaciones.
4. Agrupaciones de Artículos. (pág. 49)
5. Escalas
6. Artículos. (pág. 15)
7. Depósitos. (pág. 36)
8. Talonarios. (pág. 51)
9. Definir el formato de los comprobantes que puede emitir el
sistema. Dentro de la definición de un talonario se encuentra la
actualización de su modelo de impresión. Se confeccionará el
modelo sólo para aquellos comprobantes que se desee imprimir.
(pág. 51)
10. Tipos de Comprobante: se refiere exclusivamente a los
comprobantes que actualizarán stock desde este módulo. No se
relaciona con los comprobantes que afectan stock desde el
módulo de Ventas en forma automática

SUELDOS
Puesta en Marcha
Para poner en marcha el sistema es necesario definir los archivos
maestros.
A continuación, sugerimos el orden correcto de carga:
1. Conceptos y Fórmulas. (pág. 26)
2. Centros de Costo. (pág. 72)
3. Categorías. (pág. 70)
4. Obras Sociales y sus Planes. (pág. 72)
5. Sindicatos. (pág. 74)
6. Grupos Jerárquicos. (pág. 72)
7. Domicilio Fiscal. (pág. 75)
8. Lugares de Explotación. (pág. 75)
9. Legajos de los Empleados. (pág. 11)
10. Familiares. (pág. 14)
11. Cantidad de familiares. (pág. 16
Pasos optativos de la Puesta en Marcha
13. Bancos. (pág. 81)
De utilidad si realiza el pago de haberes por cuenta bancaria.
14. Códigos Contables. (pág. 79)
Ingréselos sólo si usted decide utilizar el Pasaje a
Contabilidad para generar los asientos contables para el
módulo de Contabilidad.
15. Impuesto a las Ganancias. (pág. 60)
Defina los parámetros generales para la liquidación automática
de este impuesto.
Una vez cumplidos con los requerimientos enunciados, es posible
comenzar a utilizar el sistema siguiendo la secuencia normal de

IVA E ING BRUTOS

Puesta en Marcha
Para poder utilizar el sistema es necesario ingresar previamente algunos
datos en los archivos maestros, aún el cuando el sistema provee la
información standard, deberá completarse la siguiente información:
1. Datos de la empresa. (pág. 21)
2. Clientes. (pág. 11)
3. Proveedores. (pág. 12)
Si liquida Ingresos Brutos debe ingresar además los siguientes datos
1. Actividades. (pág. 20)
2. Alícuotas para Ingresos Brutos. (pág. 20)
Pasos optativos de la Puesta en Marcha
1. Tipos de comprobantes. (pág. 14)
2. Tipos de comprobante para Ingresos Brutos. (pág. 18)
3. Modelos de ingreso de comprobantes. (pág. 61)
El sistema copia por defecto los tipos de comprobante de uso frecuente.
No obstante, puede crear nuevos tipos de comprobante de acuerdo a la
operatoria de la empresa.
Una vez cumplidos con los requerimientos enunciados, es posiblecomenzar a utilizar el sistema siguiendo la secuencia normal de operaciones de su estudio contable 

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